La setmana passada vam organitzar un altre Dia Sense Problemes i vam celebrar l’aniversari de la Kirsty. Aquest cop qui va tenir-los tots (els problemes) va ser la Léonah, la nostra assistent de Madagascar que va cuinar un plat típic del seu país per a tots, Ravintoto sy Henakisoa + Rougail (Fulla de Mandioca amb porc i gaspatxo).
Aquesta és la seva experiència:
La comida fue sencillo para preparar, lo hije con todo mí corazon y voluntad, estaba un poco estresada de encontrar los ingredientes porque se encuentran sólo en barcelona pero en final conseguí. El dia para cocinar, Antonia y Enriqueta se propuso a ayudarme a preparar la ensalada, era un real trabajo de equipo y os agradezco chicas de haber echarme la mano ese día. Luego en la cocina, con la calor que hacia, La Rosa me ayudaba a cocinar el arroz y la carne. Había algún fallo y un poco de atraso, pero al final conseguimos a cocinar el famoso ravintoto. Y era excellente. Soy soló amator de cocina pero la Rosa me daba muchas consejos mientras estabamos cocinando. Muchas gracias Rosa.
La hora de comida estaba un poco estresada otra vez porque es un comida que no suele comer los chicos además es verdura. Jordí pujal fue el primero a decir : ¡es muy bueno!! uff, a alguien le gusta la comida, luego 2,3 y al final creo que mi RAVINTOTO Ha gustado la mayoria en la sala.