Dia Sense Problemes: Ravintoto sy Henakisoa + Rougail (MADAGASCAR)

La setmana passada vam organitzar un altre Dia Sense Problemes i vam celebrar l’aniversari de la Kirsty. Aquest cop qui va tenir-los tots (els problemes) va ser la Léonah, la nostra assistent de Madagascar que va cuinar un plat típic del seu país per a tots, Ravintoto sy Henakisoa + Rougail (Fulla de Mandioca amb porc i gaspatxo).

IMG-20180705-WA0003

Aquest és el plat que ens va preparar la Léonah, amb els colors de la bandera de Madagascar.

Aquesta és la seva experiència:

La comida fue sencillo para preparar, lo hije con todo mí corazon y voluntad, estaba un poco estresada de encontrar los ingredientes porque se encuentran sólo en barcelona pero en final conseguí. El dia para cocinar, Antonia y Enriqueta se propuso a ayudarme a preparar la ensalada, era un real trabajo de equipo y os agradezco chicas de haber echarme la mano ese día. Luego en la cocina, con la calor que hacia, La Rosa me ayudaba a  cocinar el arroz y la carne. Había algún fallo y un poco de atraso, pero al final conseguimos a cocinar el famoso ravintoto. Y era excellente. Soy soló amator de cocina pero la Rosa me daba muchas consejos mientras estabamos cocinando. Muchas gracias Rosa.

IMG-20180705-WA0005

La Kirsty i la Léonah al Dia Sense Problemes

La hora de comida estaba un poco estresada otra vez porque es un comida que no suele comer los chicos además es verdura. Jordí pujal fue el primero a decir : ¡es muy bueno!! uff, a alguien le gusta la comida, luego 2,3 y al final creo que mi RAVINTOTO Ha gustado  la mayoria en la sala.

Luego el postre, que no ha conseguido mucho y reconozco que había algún fallo pero será un plazer para mí de repetir ese plato algún día.
Quiero agradecer a todos de haber compartido conmigo ese día sin Problema. Creo que es lo más importante de ser partido de un familía, de saber compartir y de  aprovechar del momento que pasamos en juntos aunque hay algunas cosas que falla.
Léonah
Moltes gràcies Léonah! Us adjuntem el MENÚ per si algú s’anima a cuinar-lo, BON PROFIT!!!